viernes, 28 de marzo de 2014

Vendredi le 28 mars, Toulouse

Hola de nuevo y por último día desde este blog. En el capítulo de salud, todo el mundo está en perfecto estado; en el capítulo agradecimientos, muchas gracias a todos los que visitáis este blog y añadís comentarios en el mismo, si bien nos hubiera gustado que vuestra participación en los comentarios fuera mayor; en el capitulo de recuerdos, a todas las familias, especialmente a las de los profesores y a nuestros alumnos de primero y segundo de bachillerato que con tanta alegría nos esperan. Por último, queremos pediros disculpas de nuevo por la cuestión del teléfono, el cuál ha sido imposible activar por problemas totalmente ajenos a nosotros. No obstante no os preocupéis porque todos los alumnos tienen el número de teléfono de los profesores franceses con los que nosotros estamos.
 
Hoy terminamos nuestras visitas programadas con la de Toulouse. Hemos visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad durante 3 horas y, posteriormente, han tenido 3 horas libres para hacer sus comprillas. Algunos van "pelados" y otros llevan más dinero de lo que trajeron (se han gastado menos que Tarzán en corbatas).
 
Basílica de St. Sernin
 



 
Conventual de los Jacobinos
 

 
 
Claustro de los Jacobinos
 
 


 
La Garonne
 
 
La Place du Capitole
 

 
Esperamos que pasen un agradabe y provechoso fin de semana con las familias y el lunes, entre las 19 y las 20 horas, estaremos con vosotros en Talavera. Muchas gracias por todo.
 

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros! tenéis fiesta de despedida hoy en el instituto?

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana a todos (alumnos y profes) y buen viaje de regreso a casa.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero necesitaba que el Intercambio casi llegara a su fin para hacer mis valoraciones. Nada que envidiar a los de otros años. Da la sensación de que el tiempo no hubiera pasado: los mismos lugares, casi las mismas caras, los mismos profesores, pero cada vez mejor conservados, si cabe. Los recuerdos se amontonan y uno no puede evitar cierta nostalgia de otros años. ¡Buen regreso y suerte!

    ResponderEliminar